Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Sin agua barrios de la capital

LA HABANA, Cuba, 24 de noviembre, (Damián Sánchez Sáenz, Buró Información Comisión Martiana / 173.203.82.38) -Entre el 15 y el 20 de este mes, los vecinos del municipio Arroyo Naranjo experimentaron la ausencia de agua potable. Las localidades de Praga, Mantilla y Santa Amalia fueron los barrios más afectados por la falta del indispensable líquido….

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 24 de noviembre, (Damián Sánchez Sáenz, Buró Información Comisión Martiana / 173.203.82.38) -Entre el 15 y el 20 de este mes, los vecinos del municipio Arroyo Naranjo experimentaron la ausencia de agua potable. Las localidades de Praga, Mantilla y Santa Amalia fueron los barrios más afectados por la falta del indispensable líquido.

Los delegados de circunscripciones y trabajadores del gobierno municipal se vieron forzados a dar una explicación a los residentes que comenzaban a protestar públicamente por la situación que calificaron de insoportable.

Según estos funcionarios la crisis de debió a grandes roturas en las líneas hidráulicas que, unido a la sequía que el país atraviesa, han dificultado la distribución de agua. Aunque ya se aprecia una mejoría en la situación, todavía el servicio que se brinda es deficiente. Existen lugares que solo reciben agua en días alternos y en horarios de la noche y madrugada.

Acerca del Autor

Damián Sánchez Sáenz
Damián Sánchez Sáenz

Damián Sánchez, La Habana, 1978. Desde el año 2007 se integró a las filas de la oposición. Pasó el curso para periodistas de la Florida International University en el año 2009. Se inició en la prensa independiente en el año 2008. Forma parte del grupo de trabajo Buró Información Comisión Martiana

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: