Silver Airways volará a Cuba con los pasajes más baratos: 49 dólares

La oferta promocional termina este viernes

La oferta especial termina este viernes (silverairways.com)
La oferta especial termina este viernes (silverairways.com/Toma de pantalla cortesía de Eliseo Matos)

MIAMI, Estados Unidos.- Un precio de 49 dólares la ida es la oferta promocional con que la compañía Silver Airways se ha colocado en el nuevo y disputado mercado de los viajes a Cuba. La aerolínea, que realizó su primer aterrizaje en la isla este 1 de septiembre, asegura que mantendrá esta tarifa especial disponible hasta este viernes en la noche.

Silver Airways es una de las aerolíneas que en los últimos días terminó de recibir autorización de los gobiernos cubanos y estadounidense para restaurar los vuelos comerciales desde el país norteño hasta ciudades como Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos y Holguín. La compañía ya tiene a la venta destinos como Santiago de Cuba, Cayo Coco, Varadero, Cayo Largo y Manzanillo, aunque todavía no cuenta con la aprobación de Cuba para estos cinco destinos.

Fort Lauderdale será el punto de partida de todos los vuelos de Silver Airways a Cuba (silverairways.com)
Fort Lauderdale será el punto de partida de todos los vuelos de Silver Airways a Cuba (silverairways.com/Toma de pantalla cortesía de Eliseo Matos)

“Este momento histórico no habría sido posible sin nuestro equipo de profesionales dedicados que han estado trabajando diligentemente en la preparación para esta reanudación histórica del servicio entre los EE.UU. y Cuba. Recibir la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos para servir a los nueve destinos cubanos más allá de La Habana y ahora la aprobación del gobierno cubano para comenzar nuestros primeros vuelos, es un verdadero testimonio del desarrollo de la aerolínea Silver Airways (…) Ahora vamos a ser la aerolínea preferida para Cuba “, publicó en el sitio oficial de la empresa su Presidente y CEO Sami Teittinen.

En el país caribeño las nuevas tarifas son acogidas con mucho entusiasmo, pues hasta hace solo unos días los precios de un viaje de ida y vuelta entre Estados Unidos y Cuba, o viceversa, oscilaba sobre los 475 dólares.

Por otro lado, gran parte de la comunidad cubana en Estados Unidos, una de las más grandes e influyentes en ese país, recibe con buenos deseos la posibilidad de poder viajar a la isla con mayor frecuencia ante las nuevas tarifas.

[fbcomments]