Silver Airways abre reservaciones a Cuba con tarifas promocionales

Comprar un vuelo antes del 30 de junio costará poco más de 300 dólares

(Foto: news-press.com)
(Foto: news-press.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La aerolínea Silver Airways ha entrado en la competencia por los vuelos a Cuba ofertando viajes tan baratos como de poco más de 300 dólares. Eso, si los pasajeros reservan antes del próximo 30 de junio, cuando termina la tarifa promocional de la compañía para sus rutas que comenzarán a funcionar el próximo 1ro de septiembre.

El primer viaje será de Fort Lauderdale a Santa Clara, donde los aviones de Silver estarán aterrizando tres veces por semana. Actualmente la aerolínea está promocionando su primer viaje a Cuba, “la fruta prohibida del Caribe”, con una rebaja del 33% a la tarifa básica. Esta última es de 338 dólares, sin contar los 87 de impuestos que deberán pagar los que utilicen esa vía.

Silver Airways promociona además sus vuelos como “históricos” porque “entramos en una nueva era donde los vuelos comerciales vuelven a Cuba”. Afirma sentirse “honrada” de ser “la única aerolínea escogida por el gobierno de los EE.UU. para prestar servicio en los nueve destinos” de la Isla que poseen aeropuertos internacionales y que fueron aprobados por el Departamento de Transporte.

Todavía se espera por la aprobación del aeropuerto José Martí, en La Habana, como destino de las seis aerolíneas estadounidenses que comenzarán en breve a prestar servicios desde y hacia la Isla.

La oferta de Silver Airways compite fuertemente con la de American Airlines, que igualmente en septiembre comenzará rutas, pero sólo hacia cinco destinos en Cuba.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]