Se queda en Miami actor cubano de Tras la Huella, Vladimir Villar

Se queda en Miami actor cubano de Tras la Huella, Vladimir Villar

“Yo soy de La Habana, y ahora de aquí, de Miami” aseguró el actor, famoso por sus papeles en Al compás del son, Los tres Villalobos, y en Tras la huella

MIAMI, Estados Unidos.- En una entrevista para La Familia Cubana, el actor Vladimir Villar comunicó que decidió quedarse en el sur de la Florida y emprender una nueva etapa de su vida en Miami. Por lo que no regresará a la isla a filmar su programa regular Tras la huella, “no, eso es una página que pasó”, dijo ante las cámaras.

“Estoy marcado hacia otra historia. Y no, no hay más capítulo con Vladimir Villar”. En sus declaraciones, Villar aseguró además que muy pronto será papá nuevamente, y habló sobre su nueva vida en la ciudad del sol y los proyectos personales que tiene para este período.

El cubano contó de su salario en Cuba, como actor regular de Tras la huella, un policiaco televisivo que produce el Ministerio del Interior. “Yo ganaba un salario de 3 mil y pico de pesos mensuales”, aunque considera el monto insuficiente dado el costo que tiene la vida en la isla. “Al artista en Cuba no se le paga bien, yo siempre lo he dicho”, agregó.

Vladimir Villar contó que entre sus nuevos proyectos está trabajar en los negocios de su familia, y que lo mismo desde que llegó ha tenido que inflar globos, cargar sillas y mesas y cocinar paellas, para fiestas y eventos.

Sin embargo, para el actor cubano su nueva vida está marcada por nuevos aprendizajes y modos de sobrevivir, pero no le tiene miedo a los retos, ya que en varias ocasiones en su vida ha tenido que alejarse de la actuación.

En sus inicios fue militar por cinco años, paracaidista de tropas especiales, pero tuvo que dejarlo por una lesión. Contó que también se desempeñó como ganadero, cocinero en el hospital Pando Ferrer (La Ceguera), en la fábrica de croquetas de Ciudad Libertad, aunque siempre mantuvo el gusto por el teatro.

Vladimir Villar ha sido reconocido por sus interpretaciones en novelas como Al compás del son, Los tres Villalobos, y en series como Tras la huella, donde interpretaba a un agente de la Seguridad del Estado que forma parte del equipo del MININT para investigar diferentes casos.

“Yo soy de La Habana, y ahora de aquí, de Miami” aseguró.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]