Se pudre el pollo en una tienda de La Habana y los empleados “no hacen nada”

Se pudre el pollo en una tienda de La Habana y los empleados “no hacen nada”

La situación del pollo en tiendas de La Habana sigue siendo denunciada por usuarios de las redes sociales

Pollo; La Habana;
(Foto Facebook/Raquel Cabrera)

MIAMI, Estados Unidos. – La situación del pollo en tiendas de La Habana sigue siendo denunciada por usuarios de las redes sociales. El pasado sábado, la joven Raquel Cabrera mostró su disgusto por la situación del producto en un establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles 11 y 4, en el barrio del Vedado.

“¡En 11 y 4 hay pollo pudriéndose! Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el mostrador de la caja. Grosería y arbitrariedad son un plus. Lo normal”, escribió Cabrera en su cuenta en Facebook.

La joven compartió, además, imágenes en las que se ve como las bolsas de pollo son almacenadas en una nevera sin las condiciones necesarias. También se muestra a los trabajadores de la tienda completamente desentendidos de la situación.

Para Cabrera, se trata de una situación desesperante que parece no tener fin.

“En las tiendas del estado en Cuba los precios son de Londres (para salarios de Haití), dan asco como en ningún rincón del mundo y maltratan al cliente rayando en el sadismo. Me agota postear más de lo mismo, pero: ¿Quién controla esto? ¿Dónde me quejo? ¿Me puedo quejar?”, agregó.

El hecho no es exclusivo de La Habana, se ha hecho extensivo a otras provincias del país y afecta tanto a centros comerciales en divisas como a mercados agropecuarios y carnicerías estatales.

El pasado 11 de agosto un usuario denunció la falta de higiene en el traslado de la carne de cerdo en el municipio villaclareño de Placetas. En aquella ocasión, el producto llegó al mercado en una carreta sucia tirada por un tractor y sin ninguna protección ni medida de seguridad.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]