Santiagueros piden justicia por motorista asesinado para quitarle una MZ

Santiagueros piden justicia por motorista asesinado para quitarle una MZ

El presunto asesino, fue detenido esa misma noche en Holguín, a donde se había trasladado para vender la moto MZ

 

MIAMI, Estados Unidos.- Durante el sepelio de un motorista que fue asesinado hace algunos días en la localidad de Melilla, en el municipio de Palma Soriano, un grupo de santiagueros se manifestaron al grito de “¡Queremos justicia! ¡Queremos justicia!”, informó José Daniel Ferrer -líder del movimiento opositor Unpacu (Unión Patriótica de Cuba) a través de un video.

Según lo relatado por Ferrer el hecho de sangre tuvo lugar el pasado viernes, 21 de septiembre, cuando Gradiel Benítez Duanis de 52 años, presuntamente pagó 70 pesos en moneda nacional a Alexei Otero Argüelles, de 47 años, para que lo llevara hasta el Alto de Melilla, donde terminó acuchillándolo para robarle la moto, marca MZ.

Gradiel Benítez Duanis, el presunto asesino, fue detenido esa misma noche en Caballería (Holguín), provincia a la que se habría trasladado en la propia motocicleta robada con la intención de venderla.

En los últimos años varios motoristas han resultado asesinados en las provincias orientales del país, informó en el video Ferrer.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]