Sandro Castro agradece a “Dios” por su tanque de gasolina lleno

Sandro Castro agradece a “Dios” por su tanque de gasolina lleno

En medio de la crisis energética que viven los cubanos en la isla, Sandro Castro presume de sus lujos y de la posibilidad de llenar su tanque de gasolina

 

Sandro Castro
Sandro Castro, nieto de Fidel Castro. Foto internet

MIAMI, Estados Unidos.- En medio de la crisis energética que vive Cuba, donde los cubanos deben someterse a largas filas para comprar combustible, Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, agradeció a Dios por tener el tanque de gasolina de su carro lleno.

Así quedó evidenciado en una historia que el propio Castro publicó en su red social Instagram, en la que se ve la pizarra del carro donde aparece el medidor de combustible, lleno, y las palabras “Gracias Dios”.

Sandro Castro
Captura de pantalla

En Cuba, los cubanos viven una nueva crisis energética que recuerda ha llamado “período especial” de la década de los 90, con escasez de gasolina y desabastecimiento.

En medio de esta situación, Sandro Castro presume de sus lujos, mientras ha sido criticado en no pocas ocasiones por ser el dueño de populares bares en La Habana como el Fantaxy y Espacio.

Hace apenas unos dos años, el nieto del dictador se vio en medio de una polémica pues el youtuber español conocido como Carter Vlogs publicó en su canal un video contando su salida a un bar de La Habana donde se ejerce la “prostitución de manera oculta”.

Carter Vlogs se refería al local, propiedad de Sandro, Fantaxy. “Había muchas más chicas que chicos”, dijo en esa ocasión, la entrada costaba 10 CUC, sin consumo incluido, y “las copas eran muy caras”.

En este mismo tema, el periodista radicado en Miami Mario Vallejo había denunciado el pasado mes de mayo un certamen de belleza clandestino patrocinado por Sandro Castro, con el cual se pretendía “reclutar jóvenes cubanas” que participarían en “sus fiestas privadas y orgías”.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]