Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

Royal Caribbean añade siete cruceros a Cuba para 2017

El Empress of the Seas tendrá más salidas desde Tampa hacia la isla caribeña

 |   |  comment count

El crucero Empress of the Seas, de Royal Caribbean (YouTube)

MIAMI, Estados Unidos.- La estadounidense Royal Caribbean Cruises (RCL) incrementó sus viajes a Cuba a once para el 2017, de una cantidad de cuatro que tenía planificados originalmente. De esta manera 13 620 viajeros estadounidenses más podrían viajar a la isla caribeña este año.

El viernes, Royal Caribbean recibió la aprobación para realizar 10 viajes en su Empress of the Seas, de 2 270 pasajeros, desde Tampa, Florida. Estos cruceros se suman al que estaba previsto para partir desde Miami, anunciado originalmente el 1 de enero 26, dijo John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico de Estados Unidos-Cuba, en un correo electrónico a TheStreet.

La compañía estimó que generará 29,5 millones de dólares de sus viajes a Cuba, comparado con los 11,8 millones de dólares esperados con solamente cuatro viajes, según Kavulich.

Los viajes de Royal Caribbean a Cuba comienzan en abril y están programados para continuar hasta noviembre.

Después de que el presidente Barack Obama anunciara en diciembre de 2014 que levantaría el antiguo embargo comercial a Cuba, compañías de cruceros como Carnival (CCL), Norwegian Cruise Line (NCLH) y Royal Caribbean aprovecharon las oportunidades de negocios que las relaciones revivieron.

Hace dos meses, Royal Caribbean y Norwegian recibieron la aprobación del gobierno cubano para agregar viajes a la isla.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: