Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Riña tumultuaria en Guanabacoa

LA HABANA, Cuba, 30 de diciembre (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – El pasado 24 de diciembre ocurrió un riña tumultuaria frente al gobierno municipal de Guanabacoa, según informó a esta reportera Vladimir Alejo Miranda. Por la festividad de Nochebuena, se organizó una fiesta popular desde la mañana, con pipas de cerveza y venta de ron…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 30 de diciembre (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – El pasado 24 de diciembre ocurrió un riña tumultuaria frente al gobierno municipal de Guanabacoa, según informó a esta reportera Vladimir Alejo Miranda.

Por la festividad de Nochebuena, se organizó una fiesta popular desde la mañana, con pipas de cerveza y venta de ron frente al gobierno de Guanabacoa. Alrededor de las 4:00pm, se formó una bronca donde hubo un herido a puñaladas. Los participantes en la pelea eran jóvenes de ambos sexos, algunos con uniformes escolares, con edades entre 16 y 18 años.

El herido fue llevado a la sede del gobierno, cuyos empleados cerraron las puertas y no le brindaron ayuda al joven, lo que provocó la indignación de varias personas que apedrearon el edificio y destrozaron varios carros, entre ellos el Lada del vicepresidente de la construcción municipal.  Finalmente llegó la policía y se llevó varios jóvenes presos.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente e-mail: dania@cubadentro.com http://www.cubadentro.com/

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: