Rihanna viaja a Cuba

Rihanna viaja a Cuba

La cantante llegó a La Habana ayer a las 4 y 45 de la tarde en un vuelo privado procedente de Miami. La estrella acudió a un conocido restaurante en busca de comida cubana

Rihanna CubaLa cantante Rihanna viajó en la tarde de ayer a La Habana, según se pudo conocer a través de la página en Facebook del restaurante habanero La Fontana

La estrella del hip-hop fue al conocido restaurante en busca de comida cubana.  “Rihanna cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela. Bailó al son del quinteto ‘son3men2’ agrupación del restaurante, quienes le ofrecieron clásicos de la música cubana”.

La cantante llegó ayer a las 4 y 45 de la tarde en un vuelo privado procedente de Miami. Una foto en su cuenta de Instagram reafirma esta visita.

Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo,empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Doce de sus sencillos se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo. Su trabajo musical ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 8 Premios Grammy, 8 American Music Awards, 22 Billboard Music Awards, 6 NRJ Music Awards, 2 Premios Brit, 4 BET Awards, 15 Premios MTV, 7 People’s Choice Awards, entre otros prestigiosos premios.

[fbcomments]