Revelan detalles de asesinato de empresario cubanoamericano en Bahamas

Revelan detalles de asesinato de empresario cubanoamericano en Bahamas

La víctima, que operaba un bar restaurante y un complejo de apartamentos, fue baleada en su vivienda en la madrugada del pasado domingo.

Alain Pérez (Foto El Nuevo Herald)

MIAMI, Estados Unidos. – La cadena estadounidense Telemundo reveló nuevos detalles del asesinato en extrañas circunstancias de un empresario cubanoamericano que se encontraba en en Bimini, una tranquila isla en Bahamas donde mantenía varios negocios.

Alain Pérez, de 47 años y propietario un bar restaurante y un complejo de apartamentos, fue atacado en la madrugada del pasado domingo en su vivienda, donde recibió seis impactos de bala.

“Me llama en Facetime, estaba tirado en el suelo. Ya lleno de sangre. No sabía lo que pasó y él me dice: pide ayuda”, reveló su novia, Dayneris Sánchez, quien asegura que de haber recibido la atención adecuada, Pérez estaría vivo.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado en un carro de golf hacia la clínica más cercana, donde murió unas tres horas después.

El abogado y amigo de la víctima, Juan Carrera, declaró que Pérez falleció sin que pudiera ser aerotransportado en helicóptero hacia Miami y denunció la aparente falta de equipos y personal médico especializado en Bimini para atender al hombre.

De momento, las autoridades de Bahamas han mostrado cautela para pronunciarse sobre un asesinato que han calificado de “inusual”.

Por su parte, la familia de la víctima ha solicitado a las autoridades de Estados Unidos su intervención en las investigaciones sobre el crimen.

[fbcomments]