Responsabilizan a régimen cubano por la vida del preso político Misael Canet

Responsabilizan a régimen cubano por la vida del preso político Misael Canet

Canet Velázquez se encuentra desde el pasado día 22 de abril en huelga de hambre, exigiendo atención médica, un derecho que le corresponde

Misael canet Velázquez

MIAMI, Estados Unidos.- El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y el Movimiento Opositor Juventud Despierta, emitieron este miércoles un comunicado en el que hacen responsable al régimen castro-comunista por la vida del preso político Misael Canet Velázquez.

Canet Velázquez se encuentra desde el pasado día 22 de abril en huelga de hambre, exigiendo atención médica, un derecho que le corresponde.

Según la nota de prensa, ambas organizaciones cubanas llaman a los amantes de la libertad y democracia dentro y fuera de Cuba a que tomen acciones a favor de sus exigencias.

“¡Le pedimos a los Congresistas, a la Organización de Estados Americanos (OEA), Amnistía internacional y demás organizaciones que actúen de inmediato por la libertad de este corajudo luchador anticastrista, que la dictadura pretende silenciar asesinándolo!”, denunciaron.

El opositor cubano, defensor de los derechos humanos, fue encarcelado por protagonizar y llevar al pueblo de Cuba la campaña “No a la Dictadura”.

¡No dejemos morir a Misael Canet Velázquez! ¡Las calles son del pueblo!, exigen.

[fbcomments]