Regresa Anglada como mánager de Industriales

Regresa Anglada como mánager de Industriales

Bajo su mando, los azules de la capital ganaron tres ediciones de la Serie Nacional de Béisbol

Rey Vicente Anglada (Foto: Granma)

MIAMI, Florida.- La prensa oficialista cubana ha confirmado este lunes que Rey Vicente Anglada, uno de los directores más carismáticos que ha tenido el equipo Industriales, volverá a dirigir el conjunto azul de la capital cubana durante la venidera Serie Nacional.

La decisión había sido dada a conocer en rueda de prensa este lunes y sorprendió a una afición que no esperaba ver al exmánager de nuevo dirigiendo a los Leones habaneros. El propio Anglada negó en varias ocasiones incluso la posibilidad de reasumir las riendas de un equipo que no se ha alzado con el triunfo del campeonato durante años.

El puesto de director técnico de los azules había sido motivo de no pocas especulaciones y se habían contemplado varios candidatos para ocuparlo, entre ellos varios exjugadores del conjunto de Industriales, como el mismo Anglada.

El pelotero de 65 años es recordado por su estilo en el béisbol cubano de los años 80, antes de verse implicado en un escándalo de venta de juego en el que nunca se le probó culpabilidad pero que le costó la cárcel.

Años después de haber sido retirado por ese motivo, fue llamado a dirigir el equipo Industriales.

Anglada llegará otra vez al banco de los Leones luego de que Víctor Mesa anunciara su retirada del puesto. La decisión de Mesa se supo luego de que los hijos de este decidieran salir a probar suerte en las Grandes Ligas de EEUU.

[fbcomments]