Registran accidente entre un camión y un ómnibus en Ciego de Ávila

Registran accidente entre un camión y un ómnibus en Ciego de Ávila

El choque se produjo en la Carretera Central y no se reportan fallecidos ni heridos de gravedad

Accidente en Ciego de Ávila (Foto Facebook)

MIAMI, Estados Unidos. – Un nuevo accidente de tránsito se registró en Ciego de Ávila este viernes cuando un camión y ómnibus de pasajeros chocaron en la en la Carretera Central sin que se reportaran fallecidos ni heridos de gravedad, según información del periodista Raúl Vázquez Muñoz.

El siniestro tuvo lugar a las 5 y 20 minutos de la tarde. El ómnibus Yutong 3282, que había salido de Santiago de Cuba sobre las 8 y 30 de la mañana con rumbo a La Habana, fue golpeado por un camión camión que “se llevó” la señal de pare ubicada en la intersección de la Carretera Central y la calle Abraham Delgado, en la cabecera provincial.

“Lo único que pude hacer fue girar el timón. El pavimento estaba mojado, había acabado de llover y nos fuimos completo”, contó el chofer del ómnibus al reportero.

La reseña del hecho indica que, tras la colisión, ambos vehículos terminaron sobre el portal de una vivienda de tejas que se encontraba en una esquina, generando afectaciones en el techo del inmueble.

Asimismo, a consecuencia del impacto, tanto el ómnibus como el vehículo de carga sufrieron daños en su estructura. Mientras, el chofer del camión y una mujer de Santiago de Cuba identificada como Xiomara Pérez Odio, únicos con heridas leves en el accidente, recibieron atención médica inmediata.

La pesquisa realizada por oficiales del Ministerio del interior no mostró síntomas de aliento etílico en ninguno de los dos conductores.

[fbcomments]