Régimen anunciará “información especial de interés” en la noche de hoy

Régimen anunciará “información especial de interés” en la noche de hoy

El anuncio, del que se desconocen detalles, se realizará en cadena nacional por radio y televisión al finalizar la emisión del noticiero estelar

Díaz-Canel Cuba raúl castro represión camila acosta cubanet periodismo periodista independiente
Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel (Foto: Granma)

MIAMI, Estados Unidos. – El régimen cubano dará a conocer “información especial de interés para la población” en la noche de hoy, según un comunicado de última hora difundido por medios oficiales de la Isla.

El anuncio, del que se desconocen detalles, se realizará en cadena nacional por radio y televisión al finalizar la emisión del noticiero estelar.

El portal digital Cubadebate, uno de los órganos de prensa que divulgó el comunicado, destacó la información con la etiqueta de economía, por lo que el anuncio podría contener información alusiva al proceso de unificación monetaria, que incluye la salida de circulación el peso cubano convertible y una nueva reforma salarial.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]