Rapera cubana en México inicia demanda contra Gobierno castrista

Rapera cubana en México inicia demanda contra Gobierno castrista

“Acabo de poner mi demanda en contra del Gobierno de Cuba y la Seguridad del Estado. Aquí no se anda jugando”, escribió en redes sociales

rapera Cuba gobierno
Rapera cubana radicada en México Keren Kmanwey. Foto Instagram

MIAMI, Estados Unidos.- La rapera cubana, radicada en México, Keren Kmanwey anunció este lunes a través de su cuenta de la red social de Instagram que impuso una demanda contra el Gobierno Cubano y la Seguridad del Estado, luego de que el pasado 4 de febrero fuera amenazada de muerte por una ciberclaria.

“Acabo de poner mi demanda en contra del Gobierno de Cuba y la Seguridad del Estado. En cuanto llegue a casa les muestro las fotos de los papeles. Aquí no se anda jugando”, escribió la artista, quien denunció además que la plataforma de Facebook la bloqueó, “como siempre de cómplice”, dijo.

Así mismo, aseguró que la carpeta con todas las pruebas que tiene y que presentó junto a la demanda también las hará llegar a la directiva del Premio Nobel de la Paz. “Esas brigadas de médicos paramilitares no pueden aspirar a que les den semejante premio y mucho menos cuando se dedican a amenazar de muerte a activistas políticos fuera de Cuba, como fue el caso de la terrorista Caridad Torres, que es ‘médico’ de misión en Arabia y ya ha sido denunciada también en FBI”, agrega la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KEREN KMANWEY (@keren_kmanwey)

La rapera fue amenazada de muerte esta semana por una persona, se les conoce como ciberclarias, al parecer de la Seguridad del Estado, bajo un perfil de Facebook a nombre de Cary Torres, y cuya foto de perfil muestra a una mujer portando un turbante musulmán, y con quien comparte un amigo en común: un médico de misión en Venezuela.

“No te sigas haciendo la loca que donde estás mandarte para el otro mundo es casi gratis, cuídate la espalda”, fue el mensaje que le dejaron en su bandeja de entrada.

Según Kmanwey, el FBI respondió a su denuncia y le aseguró que el perfil del que le escribieron “es de Cuba, de la provincia Las Tunas, y será denunciado hoy en Derechos Humanos y en el FBI que está en México, más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo!!! Van a pagar, esbirros, a mi no me tocan un solo pelo!!! Miren que fácil los descubrimos!!!”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KEREN KMANWEY (@keren_kmanwey)

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]