Prospecto cubanoamericano asistirá a importante cartel de boxeo en Las Vegas

Prospecto cubanoamericano asistirá a importante cartel de boxeo en Las Vegas

El joven boxeador Rolly Romero formará parte del programa “SHOBOX: the New Generation”, un evento que reunirá a grandes promesas de ese deporte

Rolly Romero; Cubanoamericano;
Rolly Romero (Foto: Jorge Ebro/El Nuevo Herald)

MIAMI, Estados Unidos. – El joven boxeador cubanoamericano Rolly Romero formará parte del programa “SHOBOX: the New Generation”, un importante cartel boxístico que reunirá a grandes promesas de ese deporte y que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

El evento, pactado para el 1 de noviembre, acogerá una cartelera de cuatro peleas en el Sam’s Town Live. Allí, el joven cubanoamericano, de apenas 16 años, buscará demostrar su valía ante ojeadores de todo el mundo.

“Este ha sido un buen año para mí en lo profesional (…) He logrado ganar una gran base de fanáticos desde mi última pelea y haré todo lo posible por continuar noqueando a mis rivales y crecer como peleador”, comentó a Romero a El Nuevo Herald.

Pese a su corta edad, el cubanoamericano ya fue firmado por Mayweather Promotions, agencia de representación del legendario Floyd Mayweather Jr.

Destaca el boxeo de Romero por la agresividad y por la facilidad para noquear a sus rivales, algo que buscará nuevamente ante un rival aún por definir.

“Muchos han dudado de mí por mi poca experiencia amateur, pero mi poder y mi inteligencia en el ring son innegables (…) Gano experiencia de pelea en pelea y estoy trabajando para mejorar algunas cosas. Mi meta es convertirme en un púgil versátil, respaldado por mi poder”, destacó el joven, que en su corta carrera ya acumula nueve victorias por la vía rápida.

Reseña el Herald que en el importante certamen de Las Vegas también se presentarán otras figuras del boxeo que están a punto de dar un salto de calidad en sus carreras.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]