Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 30 de septiembre 2016

Policía huye corriendo

SANTA CLARA, Cuba, 16 de diciembre (Guillermo Del Sol Pérez / 173.203.82.38) – Madelaine Martín fue golpeada por varios policías el pasado domingo en el municipio Camajuani, provincia Villa Clara, cuando reclamó los derechos de su esposo detenido. Según el activista Alexey Martínez, presente en el lugar, el esposo de la joven se encontraba dentro del…

 |   |  comment count

SANTA CLARA, Cuba, 16 de diciembre (Guillermo Del Sol Pérez / 173.203.82.38) – Madelaine Martín fue golpeada por varios policías el pasado domingo en el municipio Camajuani, provincia Villa Clara, cuando reclamó los derechos de su esposo detenido.

Según el activista Alexey Martínez, presente en el lugar, el esposo de la joven se encontraba dentro del auto patrullero # 251, cuando ella trató de explicar a los uniformados que el arresto de su pareja se trataba de una confusión.

Ante la insistencia de Madelaine, los policías bajaron del auto, la lanzaron contra el piso y la golpearon. “El rostro de Madelaine se cubrió de sangre de inmediato” –explicó Martínez a este reportero.

Ante el abuso policial contra la mujer, un grupo de jóvenes que pasaba por el parque del pueblo, donde se desarrollaron los hechos, se enfrentó a los policías para defender a la agredida, y según dijo Alexey, uno de los gendarmes huyó corriendo.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: