Arrestados tres cubanos en Pensilvania por tráfico de marihuana

Arrestados tres cubanos en Pensilvania por tráfico de marihuana

Operaban una red que tenía vínculos con Cuba y Florida

William Delgado, Yordanky Hevia-Martínez y Berto Quiñones (foto 6ABC)

NORTH COVENTRY TWP. Pensilvania.- La policía del estado de Pensilvania ha arrestado a tres ciudadanos cubanos por dirigir una operación de cultivo de marihuana en el municipio de North Coventry.

Según informa 6ABC, William Delgado, de 46 años, Yordanky Hevia-Martínez, de 34 años, y Berto Quiñones, de 41 años, operaban una sofisticada red y tenían vínculos con Cuba y Florida.

El pasado 24 de marzo, la policía estaba cumpliendo una orden de allanamiento a la casa de Quiñones. Y ahí fue cuando los oficiales notaron que él y los otros dos sospechosos se marchaban en un vehículo negro marca Audi con placas temporales de New Jersey.

Cuando los agentes se acercaron a los sospechosos, detectaron un fuerte olor a marihuana cruda en el vehículo, según la policía. Después de ejecutar la orden de registro, las autoridades dicen que se descubrieron 100 plantas maduras de marihuana dentro de la casa.

La policía también encontró artículos para cultivar y cosechar la marihuana, incluyendo iluminación, fertilizantes y ventiladores. Los sospechosos habrían pasado por alto el contador eléctrico de la residencia para obtener acceso a la electricidad necesaria para operar el cultivo.

Los investigadores se apoderaron de todas las drogas, los materiales y el vehículo. Los tres hombres son acusados ​​de delitos graves de tráfico de drogas. Están detenidos en la prisión del condado de Chester.

[fbcomments]