Pérez Art Museum en Miami acogerá evento de Trump con votantes de Florida

Pérez Art Museum en Miami acogerá evento de Trump con votantes de Florida

La terraza oeste del museo, con vista a la Bahía de Biscayne, ha sido el sitio escogido por el presidente de Estados Unidos, para el ayuntamiento televisado con los votantes

Pérez Art Museum de Miami (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – La terraza oeste del Pérez Art Museum de Miami, con vista a la Bahía de Biscayne, ha sido el sitio escogido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el ayuntamiento televisado con los votantes de Florida que tendrá en la noche de este jueves.

El evento, de una hora de duración, iniciará las ocho de la noche y será transmitido en vivo por las cadenas NBC, MSNBC y CNB. También será emitido en español a través de las plataformas digitales de Telemundo.

El ayuntamiento de Trump en Miami será moderado por la periodista y abogada Savannah Guthrie. Tanto la presentadora como el presidente estadounidense estarán a no menos 12 pies de distancia entre ellos y la audiencia.

El diario Miami Herald señaló que la audiencia también estará socialmente distanciada y que los asistentes deberán usar máscaras, responder un cuestionario de síntomas y tomar un control de temperatura antes de ingresar al lugar.

NBC explicó en un comunicado de prensa que cuenta una declaración del director clínico de los Institutos Nacionales de Salud “que indica que él y (el miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus) Dr. Anthony Fauci han revisado los datos médicos recientes del presidente… y han concluido ‘con un alto grado de confianza’ en que el presidente ‘no está diseminando virus infecciosos’”.

El 15 de octubre fue la fecha originalmente programada para el segundo debate presidencial entre Trump y el aspirante a la presidencia, el demócrata Joe Biden. Ambos contendientes se verían las caras en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, ubicado a pocos pasos del Pérez Art Museum.

Sin embargo, el diagnóstico de COVID-19 del mandatario el pasado 2 de octubre obligó a la Comisión de Debates Presidenciales a cancelar el evento. Tras la decisión, Biden programó rápidamente un ayuntamiento para el mismo día en Filadelfia, con la cadena ABC.

La campaña de Trump tiene la intención de cubrir el sur de Florida el jueves, con el vicepresidente Mike Pence programado para aparecer dos veces en el condado de Miami-Dade. Por su parte, el hijo del presidente, Eric Trump, asistirá a una mega iglesia de Southwest Ranches, en el condado de Broward.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]