Otra víctima fatal por accidente en Puerto Padre

Otra víctima fatal por accidente en Puerto Padre

Se trata de uno de los lesionados en el siniestro ocurrido el pasado miércoles

Otro accidente de tránsito en Las Tunas (foto de archivo)
Otro accidente de tránsito en Las Tunas (foto de archivo)

LAS TUNAS, Cuba – Con el fallecimiento de una de las personas inicialmente reportadas como lesionadas en el accidente ocurrido el pasado miércoles en este municipio de Puerto Padre, ya son dos las muertes producidas por ese suceso.

En un reporte preliminar, a pocas horas de ocurrido el accidente, Cubanet informó la cifra de 18 heridos, pero este viernes fuentes oficiales corroboraron que son 19 las personas lesionadas, dos de ellas, reportadas de “grave con peligro para la vida”.

El Ministerio del Interior dijo a la prensa oficial que el camión accidentado es un MAZ 700 perteneciente a una empresa del Ministerio de la Construcción y que el siniestro ocurrió porque el conductor no prestó la debida atención al control del vehículo.

Este viernes el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana reportó el accidente de otro camión en el occidente del país –este por falta de frenos, dijo la policía–, donde perecieron cinco personas, por lo que en esta semana en Cuba se han producido siete muertes en dos accidentes de camiones.

Acerca del Autor

Alberto Méndez Castelló

Alberto Méndez Castelló

Alberto Méndez Castelló (Puerto Padre, Oriente, Cuba 1956) Licenciado en Derecho y en Ciencias penales, graduado de nivel superior en Dirección Operativa. Aunque oficial del Ministerio del Interior desde muy joven, incongruencias profesionales con su pensamiento ético le hicieron abandonar por decisión propia esa institución en 1989 para dedicarse a la agricultura, la literatura y el periodismo. Nominado al Premio de Novela “Plaza Mayor 2003” en San Juan Puerto Rico, y al Internacional de Cuentos “ Max Aub 2006” en Valencia, España. Su novela "Bucaneros" puede encontrarse en Amazon.

[fbcomments]