En menos de 24 horas otro accidente de tránsito en Cuba deja 13 heridos

En menos de 24 horas otro accidente de tránsito en Cuba deja 13 heridos

Según datos oficiales, en Cuba ocurren diariamente 29 accidentes de tránsito. Cada 24 horas dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas

accidente de tránsito Cuba
En menos de 24 horas otro accidente de tránsito en Cuba deja 13 heridos. Foto Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Un accidente de tránsito, el impacto entre un camión y una guagua en Perico, provincia Matanzas, al amanecer de este martes, dejó al menos 13 personas heridas, informó en sus redes sociales la periodista Iris Quintero, de TV Yumurí.

De los lesionados, dos tuvieron que ser trasladados al hospital Doctor Mario Muñoz Monroy, ambos sin peligro para la vida, dijo Quintero.

El accidente de tránsito tuvo lugar a las 5:00 a.m. y no se reportó pérdida de vidas humanas. E choque se produjo entre un camión de la Empresa Provincial de Alimentos y un ómnibus de la Base Escolares de Colón, el cual trasladaba enfermeras que trabajan en los hospitales de la cabecera provincial.

Hace menos de 24 horas otro accidente de tránsito había sido reportado en Santiago de las Vegas, en el que un camión perteneciente a la Empresa Constructora de Mayabeque colisionó con un ómnibus de pasajeros P12, dejando varios lesionados.

Según datos oficiales, en Cuba ocurren diariamente 29 accidentes de tránsito. Cada 24 horas dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas.

Así mismo, las causas fundamentales que provocan accidentes en la Isla son el incumplimiento del derecho de circulación, la falta de atención del conductor, el exceso de velocidad, la ingestión de bebidas alcohólicas, los desperfectos técnicos y el mal estado de calles y carreteras.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]