Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

Obrero cae del segundo piso de un hotel en La Habana

Se encontraba pintando la fachada del Plaza, frente al Parque Central

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Un obrero que se hallaba pintando la fachada del Hotel Plaza, frente al Parque Central en La Habana, quedó tendido sobre la acera de la calle Zulueta tras caer del segundo piso del inmueble donde trabajaba.

Un video difundido en redes sociales muestra al hombre sobre el suelo mientras es asistido por compañeros de trabajo, una enfermera y policías.

Sin embargo, los transeúntes fueron los primeros en socorrer al obrero mientras llegaban los paramédicos que le trasladarían a un hospital.

Las condiciones bajo las que laboran los obreros de construcción en Cuba suelen ser precarias, y los accidentes laborales no son una rareza debido a la falta de elementos o dispositivos de seguridad.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: