“Nos están matando”: el policía que se rebeló contra Maduro está rodeado

“Nos están matando”: el policía que se rebeló contra Maduro está rodeado

Asegura haber intentado entregarse a las autoridades

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

MIAMI, Estados Unidos.- Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, ha sido rodeado por la Guardia Nacional Bolivariana y está herido, según una serie de videos que él mismo ha subido a Instagram.

“Nos disparan, nos están matando”, dice Pérez en los videos, que hasta ahora son al menos seis. El policía que se rebeló contra el régimen publicó al menos seis videos en los que aparece ensangrentado, asegurando que el régimen de Nicolás Maduro los está atacando.

Según el oficial de la Policía Científica, pese a que él y su grupo no están resistiéndose los efectivos de la Guardia Nacional continúan atacándolos. Según Pérez, la “orden” del régimen ha sido “darlos de baja”.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

“Nos quieren asesinar. Nosotros queremos entregarnos y ellos no quieren dejar que nos entreguemos. Estoy herido”, afirma Pérez en otro de los videos.

Pérez y sus hombres fueron rodeados en una zona conocida como El Junquito, en la frontera del distrito capital. Por su parte Diosdado Cabello, el segundo del chavismo, confirmó vía Twitter que Pérez fue localizado por la Guardia Nacional Bolivariana y lo acusó de atacar a los policías que lo tienen rodeado.

Más temprano, en otro video donde se lo ve mucho más tranquilo y no hay tiros de fondo, Pérez afirma que está negociando su entrega en la carretara de El Junquito, en Caracas: “Estamos negociando, no queremos hacer frente a los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros. Nos han disparado, pero ya estamos”.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

(Noticia en desarrollo)

[fbcomments]