Nieto político de Raúl Castro expone en feria de arte de Miami Art Basel

Nieto político de Raúl Castro expone en feria de arte de Miami Art Basel

El nieto político de Raúl, y yerno del jefe de GAESA, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, participa en el evento con cinco de sus piezas

MIAMI, Estados Unidos.- El esposo de Vilma Rodríguez Castro, la nieta de Raúl Castro e hija de del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, expone por estos días en una de las muestras de la Feria de Arte de Miami, Art Basel, informó América TeVé.

El artista, Arles del Río, envió a la capital del exilio algunas de sus obras, como parte de la selección del proyecto El Apartamento, que se exhibe en Untitled Art, una de las exposiciones aledañas a la feria de arte más importante del sur de la Florida, que tiene lugar cada año la primera semana de diciembre.

El nieto político de Raúl, y yerno del jefe del conglomerado empresarial de los militares GAESA, participa en el evento con cinco de sus piezas, las cuales forman parte de la galería antes mencionada El Apartamento, gestionada en La Habana por un empresario italiano.

Según el reporte de América Tevé, El Apartamento es un proyecto que aglutina varios artistas cubanos, entre los que se encuentra del río, que ya había expuesto en Estados Unidos en el año 2014.

En ese entonces el esposo de Vilmita, como se le conoce en el ámbito cubano a la nieta del dictador castrista y su difunta esposa, Vilma Espín, expuso en la populosa Time Square de Nueva York 17 esculturas en formas de verjas tituladas Cercanías.

De acuerdo a la nota, en esta ocasión Arlés del Río no vino a Miami.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]