Museo de la Diáspora inaugura exposición fotográfica dedicada a Celia Cruz

Museo de la Diáspora inaugura exposición fotográfica dedicada a Celia Cruz

La muestra estará abierta al público hasta el 27 de enero, con fotos de la diva cubana firmadas por Alexis Rodríguez-Duarte en colaboración con Tito Torres

MIAMI, Estados Unidos.- El Museo de La Diáspora Cubana inaugura este 7 de diciembre una exposición fotográfica dedicada a la vida de la figura cultural más importante del exilio cubano del siglo XX e inicios del XXI: Celia Cruz.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de enero próximo, revela imágenes de la diva cubana firmadas por Alexis Rodríguez-Duarte en colaboración con Tito Torres.

Recientemente, el pasado 20 de octubre, el Museo fue inaugurado con una exhibición dedicada también a la estrella, en la que se mostraron fotografías, videos, vestuario y objetos de valor de la cantante.

Forever Celia, como se titula la expo, está abierta al público de la ciudad de Miami, y después los organizadores pretenden que viaje por diversas instituciones mundiales.

“El plan de la exposición es que viaje de museo en museo por varios años. Queremos hacer llegar el legado cultural y musical de Celia Cruz a tantos lugares como sea posible. Es por ello que Forever Celia está montada de tal manera que se puede desarmar y empacar con manuales de instrucciones y fotos, para que pueda ser expuesta en cualquier otra institución”.

[fbcomments]