Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 23 de octubre 2017

Mujer asalta una tienda en Los Ángeles gritando sobre ‘Cuba y los Castro’

Regresó a la escena del crimen blandiendo un machete

 |   |  comment count

La sospechosa, blandiendo un machete (CBS)

MIAMI, Estados Unidos.- Una mujer entró este jueves en una tienda de West Hollywood, propiedad de la familia Kardashian, y asaltó a un cajero a punta de pistola, reportó una filial de la cadena CBS.

La sospechosa, aún no identificada, estaba hablando de Cuba y haciendo referencia a frases como “Cuba Libre” y “Manténgase alejado de Cuba”, según TMZ. En este momento la mujer está siendo buscada por la policía.

Los oficiales llegaron a la escena después de que la mujer saliera de la tienda.

El incidente, que no ha sido descrito como un intento de robo y en el que no hubo heridos, fue reportado justo después de las 11 de la mañana, dijeron las autoridades.

Un camarógrafo de CBS2 estaba grabando en la escena del asalto cuando la mujer regresó poco tiempo después, esta vez armada con un machete, y aparentemente amenazando a los equipos de la televisión que se hallaban allí.

La mujer fue vista llevando un pañuelo y vestida con un suéter adornado con calaveras fue filmada mientras gritaba: “No te metas con la familia Castro”.

Los investigadores han estado revisando el video de seguridad, según el sargento Frank Diana, de la estación de West Hollywood.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: