1

Encuentran muerto a sospechoso de asesinar a tres cubanas y huir con bebé

tres cubanas Ernesto Caballeiro
Encuentran muerto a sospechoso de asesinar a tres cubanas y huir con recién nacido. Foto WSVN

MIAMI, Estados Unidos.- El sospechoso de asesinar a tres mujeres cubanas la noche de este martes, y huir con un recién nacido, ha sido encontrado por las autoridades de la Florida en el condado de Pasco, al norte de Tampa, según informó WSVN.

El hombre, identificado como Ernesto Caballeiro, de 49 años y padre del bebé de solo días de nacido, fue encontrado muerto, aunque las autoridades desconocen el paradero del recién nacido, Edward Caballeiro.

Las autoridades habían puesto una alerta Amber la madrugada de este miércoles luego de que encontraran asesinadas a la mamá del bebé, Arleti García, de 38 a 40 años, y a la madre y abuela de esta, Isabel Valdez, de 62 años, y Lina González, de 84 años.

El triple homicidio ocurrió en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, en Homestead, Florida, y desde entonces los investigadores señalaron a Caballeiro como responsable del asesinato y luego de haber escapado con el recién nacido.

Según la nota de WSVN las unidades del condado continúan buscando en el área, que resulta un área grande. Así mismo, les piden a las personas mantenerse alejados del lugar porque están trabajando con la policía de Miami-Dade.

Miguel González, un amigo de la familia de las víctimas, declaró que esta es una “buena familia”. “Mi amigo es el tío del bebé. No sé si tenían problemas como familia. Tengo la esperanza de que se encuentre al bebé”.

De acuerdo a los registros estatales el sospechoso de asesinar a las tres cubanas dirigía un negocio de transporte privado para llevar a los niños en autobús hacia y desde la escuela.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.