Muere un hombre en la Vía Blanca tras chocar su vehículo contra un camión

Muere un hombre en la Vía Blanca tras chocar su vehículo contra un camión

Tras el impacto, la víctima quedó atrapada en el automóvil por más de 15 minutos

(Foto: ADN Cuba)

MIAMI, Estados Unidos. – Un hombre falleció este lunes en La Habana a causa de un accidente de tránsito, según un reporte del portal digital ADN Cuba.

El siniestro ocurrió en horas de la noche, cuando el automóvil marca Hyundai que conducía la víctima impactó contra un camión en un tramo de la Vía Blanca que limita los municipios de Diez de Octubre y Cerro.

Tras el choque, el chofer del automóvil quedó atrapado en el vehículo por más de 15 minutos.

“El carro impactó el camión azul que estaba delante parado y el muchacho que iba manejando se quedó atrapado más de 15 minutos… quedó atrapado y no lo podían sacar, cuando finalmente lo lograron ya estaba muerto”, relató un colaborador de ADN Cuba presente en el lugar.

El accidente obligó a la movilización de varias patrullas de policía y bomberos. También se aglomeraron en el lugar varios residentes de la zona.

Pese a las restricciones impuestas al transporte urbano en algunas provincias del país para evitar la propagación del coronavirus, continúan registrándose accidentes de tránsito.

El pasado viernes, un camión Zil perteneciente a la empresa de Servicios Comunales de La Habana chocó contra un poste eléctrico en la Calzada de Diez de Octubre, dejando a varias comunidades sin energía por más de 12 horas.

Ese mismo día, en Las Tunas, dos personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a la playa de Covarrubias, entre los municipios Manatí y Puerto Padre.

Según reportes, las víctimas del siniestro “viajaban hacia su comunidad de origen a bordo de una carreta tirada por un tractor, luego de disfrutar de una jornada de esparcimiento en la playa de Covarrubias”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]