Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

La exestrella del baloncesto estadounidense falleció este domingo a los 41 años de edad. Su helicóptero privado se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas

Kobe Bryant
Kobe Bryant (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – La exestrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero, informó el portal especializado TMZ Sports.

El accidente tuvo lugar en Calabasas, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles. Reportes iniciales señalan que Kobe viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando el aparato se cayó y se produjo un incendio.

Aunque el personal de emergencia se movió rápidamente hacia la zona del siniestro, nadie a bordo sobrevivió.

Hasta el momento, se confirma la muerte de cinco personas. La aeronave habría despegado de Orange County, lugar de residencia de Bryant.

El helicóptero accidentado era un modelo Sikorsky S-76, utilizado por Bryant para viajar durante los últimos años, desde que jugaba en los Lakers.

También falleció en el accidente Gianna Maria Onore, hija de Bryant. Se sospecha que en el helicóptero también viajaba su esposa.

Kobe tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri, que acaba de nacer en junio de 2019.

El mundo del deporte también ha reaccionado a la tragedia. La muerte de Kobe Bryant no deja indiferente a nadie y muchos equipos, deportistas y famosos se han sumado al pesar por el fallecimiento de la exestrella de la NBA.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]