Ministra de Maduro amenaza al presidente del Parlamento: “Guaidó, ya te acomodé la celda”

Ministra de Maduro amenaza al presidente del Parlamento: “Guaidó, ya te acomodé la celda”

Juan Guaidó convocó a una movilización para el 23 de enero en respaldo a un gobierno transitorio

Iris Varela, Ministra venezolana de Asuntos Penitenciarios. Foto El Nacional

MIAMI, Estados Unidos.- La ministra venezolana de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, amenazó con encarcelar a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de mayoría opositora, quien promueve un “gobierno de transición” que desplace al de Nicolás Maduro, informó la agencia de noticias AFP.

“Guaidó, ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar, ‘muchacho pajúo’ (hablador)”, escribió Verala en Twitter.

Por su parte, Maduro, previamente, había considerado como un “show de muchachitos” los planes de Guaidó, quien este viernes convocó a una movilización para el 23 de enero en respaldo a un gobierno transitorio.

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización, pareciera un grupo de muchachitos que ha tomado el control de la oposición y ahora quiere jugar a la desestabilización”, dijo Maduro a periodistas sobre la convocatoria del diputado.

Guaidó, jefe del parlamento venezolano convocó a la marcha ante un millar de opositores en Caracas, y dijo que la Constitución lo legitima para asumir el poder en una transición luego de que el Legislativo declarara a Maduro como “usurpador”.

Juan Guaidó, Presidente del Parlamento venezolano. Foto tomada de Internet

Para Guaidó sacar a Maduro del poder solo se hará posible si los venezolanos se vuelcan a las calles para respaldarlo y los militares le retiran su apoyo a Maduro, quien juramentó el pasado jueves para un segundo período de seis años desconocido por gran parte de la comunidad internacional.

[fbcomments]