Ministerio del Interior de Cuba estrena sitio web oficial

Ministerio del Interior de Cuba estrena sitio web oficial

El nuevo portal digital del MININT incluye noticias de esa institución y dedica espacios a la actividad del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), entre otras

Ministerio del Interior de Cuba estrena sitio web oficial (Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – El Ministerio del Interior de Cuba, cartera que aglutina a la policía política y demás órganos de la Seguridad del Estado, estrenó sitio web oficial, apunta el diario oficialista Cubadebate.

El nuevo portal digital del MININT incluye noticias de esa institución y dedica espacios a la actividad del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, las Tropas Guardafronteras, el Cuerpo de Guardabosques, la Dirección de Menores y las Oficinas de Atención a la Población.

“Hoy se abre una etapa superior en el desarrollo del proceso de informatización del Ministerio del Interior con la apertura de su sitio web en Internet, fruto del empeño de la jefatura de la institución y sus combatientes en implementar la política de Comunicación Social del Estado y el Gobierno, aprobada en el Consejo de Ministros, que debe ser realizada con nuestros propios recursos, talento y posibilidades”, indicó la institución en un comunicado que aparece en portada.

En el sitio también aparecen datos históricos de la organización, información actualizada de los Jefes de los diferentes Cuerpos y Direcciones y guías sobre los trámites relacionados con la Identidad, Migratorios, la Licencia de Conducción, el registro de Vehículos y otros.

La apertura de un sitio web para el Ministerio del Interior forma parte del llamado gobierno electrónico impulsado por el gobernante Miguel Díaz-Canel, quien ha ordenado también a ministerios, entidad estatales y funcionarios públicos ganar posicionamiento en las redes sociales e intercambiar y responder a los reclamos de la población.

[fbcomments]