Mientras Venezuela agoniza los chavistas viven entre lujos y “mega rumbas”

Mientras Venezuela agoniza los chavistas viven entre lujos y “mega rumbas”

Opuesto a la ostentosa vida que se dan los chavistas de primer nivel, el pueblo de Venezuela espera Navidad ahogado en la peor de las crisis

Venezuela chavismo crisis
Foto Diario de las Américas

MIAMI, Estados Unidos.- Mientras el pueblo de Venezuela se ahoga en una profunda crisis, en redes sociales los chavistas de alta alcurnia dejan ver que para ellos nada ha cambiado.

De acuerdo a un texto de Diario de las Américas, este domingo los “socialités del chavismo” estuvieron presentes en una enorme celebración en torno a la reinauguración del Hotel Humboldt, en Caracas, la fiesta muestra la lujosa y fastuosa vida que se dan los cercanos al poder del país petrolero.

El espectáculo, de acuerdo a Diario, se pudo apreciar gracias a las historias de la red social de Instagram, y en la súper rumba “estuvieron los elegidos, la clase chavista, los que aplauden a Maduro y se aseguran prebendas. Estuvo, también, Nadia Chambra, hija del empresario venezolano Antonio Chambra, dueño de Traki, una cadena de tiendas”.

En los varios videos se le ve a la joven acompañada de su novio George Antar, presidente de la Liga Venezolana de Fútbol y dueño del Deportivo La Guaira.

“La pirotecnia, los salones lujosos del hotel, la música, las luces, distaban mucho de la cotidianidad del venezolano de a pie: ese que apenas puede llevarse un alimento (vencido muchas veces) a la boca; ese que sortea mercados negros y miserias para vestirse; ese que no tiene fuerzas ni ganas de reír”, denuncia Diario de las Américas.

Según la nota muchos aseguran que este tipo de fiestas, comunes en el país sudamericano, “se usan para lavar el dinero del régimen” y “reflejan la indiferencia de los seguidores de Maduro, que viven a todo tren sin mirar al paisano”.

Mientras tanto, opuesto a la ostentosa vida que se dan los chavistas de primer nivel, el pueblo de Venezuela está a pocos días de una Navidad y Año Nuevo sumidos en la peor de las crisis, que azota al país desde hace varios años y que ha provocado la migración de casi cuatro millones de venezolanos.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]