Miami, la mejor ciudad para iniciar negocios en EE.UU.

Miami, la mejor ciudad para iniciar negocios en EE.UU.

El alcalde Francis Suárez anunció que próximamente presentará una nueva herramienta para facilitar la apertura de negocios desde un teléfono celular

Torre de la libertad, en el centro de Miami (Foto: archivo/Diario las Américas)

MIAMI, Estados Unidos. – El alcalde Miami, Francis Suárez, recibió el premio Small Business Advocate Award, que confiere la United States Conference of Mayors y el Partner America Program, por hacer de la ciudad la mejor en los Estados Unidos para hacer nuevos negocios.

Refiere Diario de las Américas que, al recibir el premio, el alcalde Suárez dijo: “Tenemos que hacer las cosas más fáciles para quienes quieran hacer negocios aquí (…) No debemos atravesarnos en el camino. Mientras otras ciudades elevan los impuestos, nosotros los bajamos”.

El alcalde Suárez anunció que próximamente presentará una nueva herramienta, denominada e-start, para facilitar la apertura de negocios desde un teléfono celular.

Según la revista Forbes, Miami -que ya supera a New York y San Francisco- se ha convertido en el mejor lugar para los nuevos negocios en los Estados Unidos.

Recuerda Diario las Américas que “hace apenas cuatro meses Miami acogió un coloquio internacional sobre nuevos negocios, que contó con grandes conferencistas y empresarios, como parte de un proyecto de promoción que refuerza la posición de la ciudad en ese ranking internacional”.

“Hoy Biz2Credit reconfirma la posición cimera para la ciudad floridana, tras un exhaustivo análisis de casi 30 000 empresas pequeñas en el país, que tuvo en cuenta el flujo de fondos, la relación de deuda e ingresos, los impuestos y otros datos.”

Miami tiene una población de alrededor de medio millón de habitantes, lo que la convierte en una de las 10 ciudades más pobladas de Estados Unidos.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]