Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 19 de octubre 2017

México deporta a otros cinco migrantes cubanos

Este grupo se suma a los 161 cubanos deportados en el último mes

 |   |  comment count

Cubanos en estación migratoria en México (Foto: VICE News/Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- El Instituto Nacional de Migración (INM) mexicano ha anunciado la deportación de cinco cubanos que entraron en forma irregular al país.

Estos migrantes, que se encontraban en la estación de Tapachula, no habrían solicitado la protección de la justicia federal, ni habrían gestionado refugio ante la Comisión Mexicana de ayuda a Refugiados (COMAR), según informan medios locales.

El pasado 20 de enero fueron repatriados 91 cubanos y el 25, 70 más, ambos grupos en un avión de la Policía Federal, ha recordado las autoridades mexicanas.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: