Mexicanos increpan a AMLO en Oaxaca: “Confiamos en usted y así nos paga”

Mexicanos increpan a AMLO en Oaxaca: “Confiamos en usted y así nos paga”

Varios pobladores de Oaxaca reclamaron a AMLO por la situación que enfrentan desde que asumió su mandato en diciembre del pasado año.

MIAMI, Estados Unidos. – Varios pobladores del estado mexicano de  Oaxaca increparon al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, de recorrido por ese territorio sureño, para reclamarle sobre la situación que enfrentan desde que asumió su mandato en diciembre del pasado año.

El convoy en que viajaba el mandatario se detuvo en una carretera localizada en los límites de la ciudad portuaria de Salina Cruz. Allí, AMLO dedicó unos minutos a atender a los ciudadanos que se lanzaron sobre la camioneta en que se trasladaba.

“Confiamos en usted y así nos paga (…) tres años para que llegara usted y me corren de mi trabajo”, fueron algunas de las palabras expresadas por los ciudadanos que rodearon el vehículo.

La ocasión también fue propicia para que los ciudadanos reprocharan a AMLO por la gestión del alcalde morenista de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, quien, según alegan, ha hecho caso omiso de sus necesidades.

“Se va a resolver. Aquí vengo con el gobernador, vamos a encontrar la manera”, respondió el mandatario ante los gritos y reclamos de los pobladores de la zona.

Ante el asedio de los ciudadanos, Murat, hijo del exgobernador oaxaqueño, José Murat, bajo su ventanilla y prometió que tras la gira con el presidente regresaría para atender las demandas.

La visita de AMLO a Oaxaca tuvo como objetivo supervisar la gestión estatal y, fundamentalmente, revisar los proyectos que impulsa su gobierno en las esferas de comunicación y energía.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]