Mexicanos explotan contra visita de Maduro: #MaduroNoEresBienvenido

Mexicanos explotan contra visita de Maduro: #MaduroNoEresBienvenido

El dictador venezolano irá a ese país para participar de la ivestidura del mandatario electo, Manuel Andrés López Obrador

Nicolás Maduro (Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- La visita del dictador venezolano Nicolás Maduro a México el próximo 1 de diciembre no tiene muy contento a los mexicanos, quienes han reaccionado con indignación ante la noticia de que el presidente venezolano irá a ese país para participar de la investidura del mandatario electo, Manuel Andrés López Obrador, publicó Infobae.

Con los hashtags #MaduroNoEresBienvenido y #MaduroNoEresBienvenidoAMéxico miles de mexicanos se han manifestado en rechazo a la visita del mandatario en redes sociales, apuntado como el máximo responsable de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Esta es la primera visita a México de Maduro desde que asumió la presidencia de Venezuela en abril de 2013, pues ha tenido marcadas diferencias con el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto.

Un total de 15 jefes de Estado, entre los que figura Maduro, han confirmado su asistencia a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador.

Después de las críticas por la polémica invitación, el futuro ministro Ebrad expresó a la prensa que la invitación había alcanzado a “todos los países del mundo y no podemos excluir a nadie”. Y agregó: “México es y va a sostener una política de amistad y respeto a todos los pueblos del mundo”.

A la investidura también han confirmado su asistencia Evo Morales, el colombiano Iván Duque y el paraguayo Mario Abdo. Estados Unidos estará representado por el vicepresidente Michael Pence.

[fbcomments]