Médico cubano muere en un accidente de tráfico en Brasil

Médico cubano muere en un accidente de tráfico en Brasil

La colisión se produjo durante la madrugada de este martes, cuando el auto impactó de frente contra un camión

MIAMI, Estados Unidos.- Luis Alberto Martínez Vila, un joven médico cubano falleció este martes en Brasil, cuando el auto en el que viajaba impactó contra un camión en una peligrosa curva situada en la carretera TO-336 cercana al municipio Colméia.

De acuerdo a un reporte de la cadena Globo, en el auto viajaban tres personas más, entre ellas una mujer y un adolescente. Uno de los acompañantes sufrió lesiones muy graves, sin embargo se reporta que todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Araguaína, en Colméia.

La colisión se produjo durante la madrugada de este martes, cuando el auto impactó de frente contra un camión. Las imágenes tomadas en el lugar de los hechos muestran que el golpe tuvo lugar en una curva donde se prohíbe el adelantamiento.

(Foto Facebook)

Luis Alberto Martínez Vila vivía en Redención, en el estado de Pará, y trabajaba en el cercano Distrito Sanitario Especial Indígena Kayapó. Esta información fue confirmada a la prensa por la Unidad de Atención a la Salud Indígena.

Todavía se desconoce qué pudo haber provocado el accidente, sin embargo la Policía Civil continúa con la investigación de los hechos.

[fbcomments]