Mariela Castro se une a la ofensiva del régimen contra Gente de Zona

Mariela Castro se une a la ofensiva del régimen contra Gente de Zona

La hija de Raúl Castro se hizo eco de un artículo que critica la participación del dúo de reguetón cubano en el Free Cuban Fest de Miami

cubanos Gente de Zona
Foto CubaSí

MIAMI, Estados Unidos.- Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), arremetió este fin de semana contra el dúo de reguetón cubano Gente de Zona, por su participación en el Cuban Free Fest en Miami.

La funcionaria del régimen cubano no utilizó palabras propias contra los músicos, solo se limitó a compartir un artículo del sitio oficialista CubaSí, firmado por su director M.H. Lagarde, y lo acompañó de un fragmento del texto en el que se cuestiona si Alexander Delgado y Randy Malcom habrán sentido vergüenza “de tanta indignidad”.

En el artículo, en el que llaman payaso a Alexander Otaola, Lagarde señaló que “tal y como se había predicho”, el llamado Cuba Free Fest, celebrado en la ciudad de Miami este sábado, tuvo como plato fuerte la sumisión del dúo cubano Gente de Zona al terrorista mediático, disfrazado de influencer”.

“Aun cuando el payaso de youtuber no pudo, como había anunciado con anterioridad, mostrar la sumisión del dúo a su campaña de odio entre bambalinas, los reguetoneros cubanos demostraron haber aprendido la lección que el presunto influencer le viene enseñando desde hace meses: la de pedir la libertad de Cuba y el fin de la dictadura”, escribió el director de ese medio, uno de los voceros de la dictadura de La Habana.

En una parrafada de insultos por parte del régimen y sus acólitos, Lagarde se refirió incluso a Miami como “el pantano de la incultura y de la esquizofrenia política que padece la nueva generación de timadores de esa comunidad” que, agregó, “pretende capitalizar a su favor el negocio de la industria anticubana”.

Mariela Castro Espín, al compartir la publicación de CubaSí, suscribió cada una de las palabras del autor del texto, quien aseguró también que los presentes en un acto “repleto de consignas ‘anticomunistas’, vulgares ofensas contra los dirigentes de la Revolución y sus seguidores, o sea, el pueblo cubano (…) confirmaron que confunden el anticomunismo, puesto de moda en la era Trump, con su anexionismo”.

El artículo castrista llamó al Cuba Free Fest “otra estafa para tomarle el pelo a quienes, desde la ignorancia o el oportunismo egoísta, todavía se creen el cuento, repetido ahora todos los años por los papagayos influencers, de que el cambio es ya”.

Para el gobierno comunista de La Habana los artistas que participaron fueron humillados y puestos de rodillas, “mediante el chantaje” de esos que buscan “separar la familia cubana y provocar un enfrentamiento sangriento entre cubanos”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]