Mariela Castro agradece a Laura Pausini por apoyar a médicos cubanos

Mariela Castro agradece a Laura Pausini por apoyar a médicos cubanos

“Laura Pausini, auténtica y libre. Se agradece la honestidad de esta gran artista italiana”, escribió la diputada en Twitter

(Foto: Collage)

MIAMI, Estados Unidos. – Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX), agradeció a la cantante italiana Laura Pausini por su gesto de apoyo a los médicos cubanos enviados a Lombardía a contener la pandemia de Covid-19.

“Laura Pausini, auténtica y libre. Se agradece la honestidad de esta gran artista italiana”, escribió la diputada en Twitter.

La hija del dictador Raúl Castro aprovechó la ocasión para dirigirse a la cantante en nombre de los cubanos.

“El pueblo de Cuba, por más de 60 años atacado por organizaciones mafiosas y terroristas, que nos castigan por haber escogido el camino de la libertad, agradece tu mensaje de afecto”.

Las reacciones a las publicaciones de Mariela Castro no se hicieron esperar. Varios internautas acusaron a la diputada de ser cómplice de la dictadura cubana y de la falta de libertades en la Isla.

“Laura Pausini tiene la libertad de expresar lo que quiere, y no como el pueblo cubano. Ustedes, los gobernantes, nos tienen pisoteados. Pero van a pagar muy caro, si no es en esta vida, será en la otra”, respondió un usuario identificado como Hajar.

Otro tuitero, Snowden Cubano, recordó a Castro las condiciones en que sobreviven médicos de la Isla, que apenas devengan entre el 20 y el 25 por ciento de lo que los países pagan por sus servicios.

“Más mafia que la que se vive con el gobierno de Cuba creo que no existe. Negocios con personas robándole el 75% del salario devengado por su trabajo en otro país, manteniendo al pueblo amordazado y desapareciendo al que se levante en contra”.

Los detractores de Castro también respondieron con imágenes de escenas de represión policial en Cuba.

El pasado fin de semana, Laura Pausini agradeció el trabajo de la brigada médica enviada a Italia por el régimen de la Isla.

“Aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos. (…) Mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo Pausini durante una llamada telefónica, grabada y publicada en YouTube, a uno de sus fans.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]