Marco Rubio a los que quieren marchar frente a su casa este 26 de julio: NO

Marco Rubio a los que quieren marchar frente a su casa este 26 de julio: NO

Los que celebran la toma del poder de Cuba por parte de Castro, y apoyan a Maduro exigen que elimine a la policía y apoye el socialismo

 

Marco Rubio
Marco Rubio (Foto archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- El cubanoamericano Marco Rubio, senador federal por la Florida, denunció que el domingo 26 de julio un grupo de manifestantes quiere exigir frente a su vivienda apoyo para eliminar la policía y respaldar el socialismo.

A través de su cuenta de la red social de Twitter, Rubio aseguró que no tienen que esperar al domingo para una respuesta suya, y es no.

“Este domingo 26 de julio, el día en que los comunistas celebran la toma del poder de Cuba por parte de Castro, una organización que apoya el régimen de Maduro en #Venezuela está planeando ‘marchar’ en mi casa en Miami exigiendo que elimine a la policía y apoye el socialismo”, escribió Rubio, y agregó, “Puedes tener mi respuesta ahora, si quieres … NO”.

Manos fuera de Venezuela es la organización que planea marchar frente a la casa del senador cubanoamericano, y es un grupo marxista fundado por el conocido comunista inglés Alan Wood.

Cuando Hugo Chávez vivía, en 2004, el mandatario venezolano elogió al grupo comunista, el cual ahora actúa como un frente pro-Maduro y lleva a cabo manifestaciones en favor de la dictadura en todo el mundo.

Uno de los objetivos de la organización en Estados Unidos es el de quitar fondos a los departamentos de la policía a nivel local, condal y estatal.

El 26 de julio es una de las fechas más importantes en Cuba por ser el aniversario del ataque que Fidel castro perpetró en 1953 contra los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes del Ejército de la República en Santiago de Cuba y Bayamo.

Ese día los hombres leales a Castro, conocidos como el grupo del Movimiento 26 de julio, también tomaron el Palacio de Justicia provincial y el hospital civil Saturnino Lora, también en Santiago de Cuba.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]