1

Maradona podría tener varios hijos en Cuba, dijo su abogado

maradona maduro venezuela

Diego Armando Maradona (Getty)

MIAMI, Estados Unidos.- Diego Armando Maradona podría tener varios hijos en Cuba, aseguró en un canal de noticias argentino Matías Morla, abogado del astro del fútbol. Morla dijo en una entrevista que es muy probable que en el futuro el futbolista se enfrente a reclamos por paternidad en la Isla.

El fragmento de la entrevista, publicado en Twitter por el medio de ese país El Canciller, recoge la reacción de Morla ante la pregunta de la periodista de si aparecerán más hijos de “Diego”.

“Yo le tengo miedo a Cuba”, dijo el letrado. “¿Algún cubano o cubana?”, preguntó la presentadora del programa. “Ojalá sea uno”, dijo él. Aunque la presentadora siguió preguntando por la descendencia de Maradona en Italia él volvió y rectificó, “Acordáte de Cuba”.

Morla aclaró que por ahora no se conoce de ningún caso, pero que Diego, como los conocen los argentinos “se portó mal. Yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen: ‘los hijos de Diego’. Va ser un tema complicado. Más de uno. Van a ser muchos los Maradona”, sentenció.

Maradona ha pasado largas temporadas en Cuba, entre otras cosas para recuperarse de su adicción a las drogas, y además por la amistad que lo unía con el dictador Fidel Castro. Morla recordó que Maradona pasó mucho tiempo en el país caribeño en una etapa en que estaba soltero.

En la actualidad se conocen cinco hijos del futbolista. Dalma y Gianinna, hijas de su primera esposa, Claudia. Jana, a quien conoció y reconoció en 2014. Diego Jr., quien recibió su apellido gracias a una sentencia de una corte italiana en 1993, aunque su padre solo lo admitió en 2007, y el pequeño Dieguito Fernando, con quien siempre ha tenido relación, a pesar de que ya se había separado de su madre cuando el bebé nació.