Manolín arremete contra Trump: “es el mayor delincuente que tiene USA”

Manolín arremete contra Trump: “es el mayor delincuente que tiene USA”

“Y todavía hay gente que lo apoya, yo que pensaba que los pueblos carneros eran solo los de América Latina”

Manolín Trump Estados Unidos
Foto collage CubaNet

MIAMI, Estados Unidos.- El cantante cubano Manolín, conocido como El médico de la salsa, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que calificó como “el mayor delincuente” del país.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Manolín, que actualmente reside en España, dijo que “el ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene USA. No enseña sus taxes, en un país donde el pueblo trabaja como esclavo para a duras penas pagar sus biles… y el que no pague los impuestos va preso (ya que) el capitalismo se sustenta (en el) pago de impuestos”.

Y prosiguió: “el presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya, yo que pensaba que los pueblos carneros eran solo los de América Latina, donde los presidentes hacen y deshacen y los carneros, sin amor propio, los apoyan”.

Así mismo, para el artista, que vivió varios años en Estados Unidos, Trump sabotea las elecciones (primarias) desde el poder, al negarle el dinero que le corresponde al servicio postal y acusa de fraude “a no sé quién, mientras que el fraude lo está cometiendo él”.

“Acusa de mentirosos a los medios por alguna noticia falsa, mientras él dice 200 mentiras todos los días. Le dice grandes hombres a dos delincuentes como Putin y al (mandatario) coreano (Kim Jong-un), mientras desprestigia a la clase política y a las instituciones de USA, es un impresentable traidor”, dijo.

“Así va por la vida el muy delincuente, acusando a todo el mundo de lo que es él. Lo mismo se ríe de un inválido, que le dice puerca a las mujeres decentes, mientras le dice buena persona a (Ghislaine Maxwell) la (ex) mujer del (difunto magnate Jeffrey) Epstein, conocida pedófila”.

Manolín asegura que para colmo de ofensas a un pueblo y a la democracia de su propio país “dice que después de estos 4 años (en la presidencia) estará 4 más. Solo decirlo en estas circunstancias es una burla al pueblo de USA y un atropello a 200 años de democracia ejemplar. Inventando no sé cuántas conspiraciones inexistentes, pretende engañar al pueblo para esconderse detrás del poder y valerse de la inmunidad para escapar de la justicia”.

Según el cantante cubano, “evidentemente” parte de la población de Estados Unidos es ignorante. “Un pueblo carnero es ese que ve al presidente atropellando al país y sigue apoyándolo, eso nace de la ignorancia. Si el pueblo de USA fuera un pueblo más instruido, Trump no tuviera más del 15% de apoyo. Trump es el mayor delincuente que tiene USA”, sentenció.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]