Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente del accidente aéreo, cumple hoy 20 años

Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente del accidente aéreo, cumple hoy 20 años

Su hermana publicó junto a un mensaje de agradecimiento algunas fotos de la joven

Mailén Díaz Almaguer. Foto Facebook.

MIAMI, Estados Unidos.- La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo pasado en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, festeja hoy 23 de diciembre su 20 cumpleaños. Así lo hicieron saber sus familiares y amigos, quienes le dedicaron varios mensajes en Facebook celebrando su recuperación.

Entre todos los mensajes para celebrar el día, su hermana, Mailín Díaz, publicó las fotos más recientes de la joven cubana, quien perdió en el siniestro de Cubana de Aviación a su esposo.

“Un día como hoy, pero de 1998 nació nuestra Reyna Mailén Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana”, escribió Mailín.

“Yo se que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes, la pérdida de tu esposo Michel muy querido por todos nosotros y que hoy desde el cielo está orgulloso de la mujer valiente que eres. Te amamos mi Reyna, sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante”, agregó.

En días recientes, la propia Mailén publicó varios mensajes en sus redes sociales agradeciendo estar viva.

“Agradecer a todas las personas que se han preocupado… a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación y me han ayudado con sus oraciones y buenos pensamientos, a mi familia en especial”, escribió recientemente.

“Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estar cada día mejor”, añadió.

[fbcomments]