Maduro anuncia a gurú indio para negociaciones de paz en Venezuela

Maduro anuncia a gurú indio para negociaciones de paz en Venezuela

El líder espiritual indio Ravi Shankar mostró su disposición para ayudar con sus métodos de meditación a llevar adelante la paz en la nación

Nicolás Maduro; Gurudev Sri Sri Ravi Shankar
Nicolás Maduro y Gurudev Sri Sri Ravi Shankar (Foto: Twitter/Nicolás Maduro)

MIAMI, Estados Unidos. – El dictador venezolano Nicolás Maduro dio a conocer este lunes que el gurú y líder espiritual indio, Ravi Shankar, ayudará en el proceso de diálogo y paz que se llevará a cabo en Venezuela.

“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz”, señaló Maduro en Twitter.

Desde 1997, Ravi Shankar dirige la Asociación Internacional para los Valores Humanos con sede en Suiza, organización que figura con rango de consultor especial en el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas. También ha sido reconocido como una de las personas más influyentes de la India ​y uno de los oradores más destacados del siglo.

Maduro ha precisado que el gurú mostró su disposición para ayudar, con sus métodos de meditación, a llevar adelante la paz en Venezuela a través del fomento de la práctica de la no violencia.

“Hemos acordado que él nos ayude en toda las medidas de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia…”, señaló el líder chavista en una alocución televisiva.

No pocos entendidos en la materia señalan que la intervención de Ravi Shankar en el proceso de paz obedece a la devoción de Maduro por diferentes prácticas espirituales y religiosas.

En ese sentido, el libro “El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela”, del periodista venezolano David Placer, relata el encuentro del gobernante venezolano con otro gurú, el ya fallecido Sathya Sai Baba.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]