Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo que llegó a Miami en 2000

Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo que llegó a Miami en 2000

Jaime Guzmán salió de Cuba con 26 años y se conoce que llegó a Miami en el verano del año 2000, pero después de tres meses no se supo más de él

Miami Madre cubana
Madre cubana acude a Facebook para encontrar a su hijo que llegó a Miami en 2000

MIAMI, Estados Unidos.- A través de las redes sociales Irene Vizoso, una madre cubana que vio a su hijo por última vez hace casi 20 años, pidió ayuda para dar con su paradero.

Jaime Guzmán salió de Cuba con 26 años y se conoce que llegó a Miami en el verano del año 2000. Se comunicó varios meses con ella, pero en noviembre de ese año la mujer nunca más tuvo noticias de él.

“Él sí llegó a Estados Unidos, y durante tres meses estuvo comunicándose conmigo y el resto de la familia. El 17 de noviembre del 2000 no supe más de él”, escribió en Facebook la madre, que ha tratado de llamar la atención en redes para localizar a Jaime Guzmán.

Irene Vizoso, que vive en Sagua la Grande, en la provincia de Villa Clara, pidió la colaboración de todas las personas que puedan aportar cualquier información y agradeció además a todos aquellos que se han preocupado.

“Por favor si alguien lo ha visto díganle que su madre no ha parado de buscarlo”.

Los usuarios han difundido la publicación, que se ha compartido 175 veces, e incluso algunos residentes de la ciudad de Miami se han ofrecido a buscarlo.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]