“Los cubanos están hartos”, asegura la actriz española Verónica Forqué

“Los cubanos están hartos”, asegura la actriz española Verónica Forqué

En Cuba “todo funciona mal, la comida es horrorosa. Fuimos a Varadero y la playa está muy sucia”, aseguró la actriz en la televisión

actriz española
Actriz española Verónica Furqué. Foto Captura de pantalla Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Verónica Forqué, la reconocida actriz española ganadora de cuatro premios Goya, visitó Cuba el pasado mes de enero y en una reciente entrevista en televisión para el programa A partir de hoy contó lo que vivió en la isla y su impresión de los cubanos, a los que considera “hartos”.

“Todo funciona mal, la comida es horrorosa. Fuimos a Varadero y la playa está muy sucia” dijo ante las cámaras de la televisión española.

La actriz habló de lo que cree del funcionamiento de la Isla caribeña, aseguró que habían “muchos hoteles” y “apartamentos hechos muy de prisa y corriendo”, dijo.

A su vez, los cubanos le parecieron gente maravillosa, pero que ya está harta de su realidad.

“La gente es maravillosa, hay música y canciones a todas horas. Son tan buenos y tan adorables que están como tirando la toalla, están hartos”, aseguró.

La actriz confesó que cuando era joven, de 14 o 15 años le ilusionaba ir a Cuba, le gustaba mucho la imagen del Che y Fidel. “Era una ilusión aquello”, por eso había mantenido la idea de viajar a la mayor de las Antillas.

Verónica Forqué saltó a la fama cuando Pedro Almodóvar la incluyó en el reparto de la película ¿Que he hecho yo para merecer esto? (1984). Luego trabajó con otros directores como Fernando Trueba.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]