Liga Nacional de Baloncesto de EE UU visitará Cuba

Liga Nacional de Baloncesto de EE UU visitará Cuba

La NBA planea un laboratorio de aprendizaje de cuatro días para nuestros baskebolistas de abril 23 al 26. Dos jugadores cubanos y un entrenador invitados a evento de basket en EE UU

NBALa Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos -NBA- se declaró lista para ser la primera organización de deporte profesional en visitar Cuba, desde que el presidente Barack Obama  declaró su intención de restaurar las relaciones diplomáticas con la isla caribeña.

La NBA planea un laboratorio de aprendizaje de cuatro días para los jóvenes baskebolistas cubanos a partir de abril 23 al 26. En el mismo participarán los jugadores profesionales retirados, Steve Nash, en dos ocasiones el Jugador Más Valioso de la Liga; Dikembe Mutambo, recientemente elegido al Salón de la Fama del Basquetbol; Ticha Pinicheiro, la estrella de la Liga Nacional de Basketbol femenina; más los entrenadores Quin Snyder de Utah y James Borrego de Orlando.

La FIFA, el organismo mundial de baloncesto, conjuntamente con la NBA, van a invitar a dos jugadores del basketbol cubano y un entrenador, para participar en el evento Basketbol sin Fronteras que se efectuará próximamente en Estados Unidos.

MARTINOTICIAS

[fbcomments]