Laura Pausini cantará en Cuba, invitada por Gente D’Zona

Laura Pausini cantará en Cuba, invitada por Gente D’Zona

La famosa artista italiana ha lanzado su última producción discográfica

Laura Pausini (Billboard)

MIAMI, Estados Unidos.- La popular cantante italiana Laura Pausini ha sido invitada a actuar en Cuba, por el dúo de reguetoneros Gente D’Zona, informó la agencia ANSA.

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó Pausini, quien estará en la isla caribeña dentro de dos semanas.

Pausini grabó con el dúo cubano el tema Nadie ha dicho, que ella escribió junto a colegas italianos.

Con una extensa carrera de música tanto en italiano como en español e inglés, la cantante italiana presentó hoy su decimotercera producción discográfica, Fatti Sentire, con la particularidad de que lo hizo en un vuelo de Alitalia entre Roma y Milán.

“Después de 25 años de carrera entendí que no puedo tener una meta, porque si la alcanzo, ¿qué hago después? Debo saber que tengo siempre algún horizonte a alcanzar todavía”, afirmó la artista.

Pausini iniciará el Tour Mundial de su nuevo disco en el estadio San Ciro de Roma, en julio próximo. El recorrido la llevará a Estados Unidos, América Latina incluyendo Chile, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y México, así como a distintas ciudades italianas y otros puntos de Europa.

comments