Las hermanas Kardashian y Kanye West están en Cuba

Las hermanas Kardashian y Kanye West están en Cuba

Las estrellas de la televisión de EE.UU. filmarán en la Isla un capítulo de su reality show

MIAMI, Estados Unidos.- Las mediáticas hermanas Kardashian están en Cuba junto al rapero Kanye West, según información divulgada por la revista People. Imágenes del sitio MaxxYes en Facebook confirman que Kim, Khloe y Kourtney se hallan en la isla caribeña junto al rapero estadounidense.

Kim Kardashian, empresaria y modelo, y una de las estrellas más famosas de la televisión de EE.UU. y las redes sociales, aparece en una imagen junto a Kanye y sus hermanas en lo que parece ser el restaurante cubano San Cristóbal –donde mismo cenó el presidente Barack Obama en la primera noche de su reciente visita a la Isla–, rodeada de empleados del lugar que posaron para salir con las estrellas.

El reality show donde trabaja junto a sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians, está filmando en Cuba para uno de sus capítulos.

El show cuenta ya con doce temporadas y gira en torno a la vida diario de la familia Kardashian-Jenner. Cuenta en su elenco con Kris (madre de las Kardashian), Kendall y Kylie (otras hermanas), Caitlyn Jenner, así como el propio Kanye West, entre otros.

[fbcomments]